Empresa

WORLDTEX PERU EIRL

Es una empresa peruana, que inicia sus actividaddes comerciales en el año 2016 con el objetivo de dedicarse a la confección de todo tipo Uniformes para empresa, corporaciones e Instituciones educativas lideres y prestigiosas de nuestro medio. Nuestro objetivo ha sido siempre la de ofertar gran variedad de uniformes con excelente calidad y acabado, permitiéndonos posicionarnos con éxito en el mercado nacional, la calidad de nuestros productos es el resultado de un exigente proceso de manufactura, elaboradas con telas e insumos de las mejores marcas reconocidas.


Nuestra Misión

Mejorar constantemente la calidad de nuestros productos, al servicio de nuestros clientes. Buscamos un crecimiento permanente y ordenado, mediante el mejoramiento continuo en nuestros procesos y atención a nuestros clientes.


Nuestra Visión

Ser la mejor empresa del país basado en la Honradez, Lealtad y Calidad profesional del servicio que nos encomienden nuestros clientes

Confección Textil

Personal Capacitado

La empresa cuenta con personal capacitado en todas sus áreas (ventas, confección, estampado y bordado), este factor es una de nuestras fortalezas que nos permite fidelizar clientes y competir en el mercado de los Uniformes para empresas.

Copyright © 2019 Uniformes, Todos los Derechos Reservados.
Confección de Uniformes de Trabajo Industrial y Publicitarios
Lima - Perú